NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El Tottenham remonta para acceder a la cuarta ronda

Se impuso por 4-2 al Burnley en su partido de desempate. Comenzó perdiendo 0-2 en los primeros diez minutos. El Southampton también pasa.

Actualizado a
Tottenham - Burnley.
GLYN KIRKAFP

El Tottenham Hotspur se ha impuesto este miércoles al Burnley (4-2) en su partido de desempate en la tercera ronda de la FA Cup inglesa, donde los 'Spurs' tuvieron que remontar un 0-2 adverso a los 8 minutos de encuentro, y en una misma jornada de 'replays' en la que el Southampton venció a domicilio al Ipswich Town (0-1) y también accedió a la siguiente fase junto al Tottenham.

Los 'Spurs', con el español Roberto Soldado en el once inicial, certificaron su holgada victoria gracias a los goles de Paulinho, Capoue, Chiriches y Danny Rose, quienes voltearon los tantos iniciales de un Burnley que se adelantó en el primer cuarto de hora por medio de Sordell y Wallace.

Por su parte, el Southampton ganó en su visita al Ipswich Town en el estadio de Portman Road, un triunfo obtenido con el solitario gol del irlandés Shane Long a los 19 minutos de encuentro. Long aprovechó un balón suelto en el interior del área del Ipswich para rematar con la pierna izquierda y firmar el 0-1 que a la postre fue definitivo.

Además, el Bradford City eliminó al Millwall tras golearlo por 4-0, en un duelo donde el equipo de Tercera categoría sometió al de Segunda después de solventar su eliminatoria llegando con ventaja de tres goles al descanso. Al poco de reanudarse el choque en el segundo tiempo, el Bradford sentenció el resultado con otro tanto y acompañó a Tottenham y Southampton hacia la cuarta ronda de la FA Cup.