Oficial: El Manchester City ficha al delantero Wilfried Bony

INGLATERRA

Oficial: El Manchester City ficha al delantero Wilfried Bony

Oficial: El Manchester City ficha al delantero Wilfried Bony

El delantero costamarfileño tiene 26 años y llega a los de Pellegrini hasta el 2019 por unos 32 millones. Lucirá el dorsal 14. "Es un gran honor y un reto", dijo.

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje del delantero costamarfileño, Wilfried Bony, procedente del Swansea City por unos 32 millones de euros más 4 en función de objetivos. El nuevo punta 'citizen', que lucirá el dorsal 14, ha firmado un contrato hasta la temporada 2018-2019.

El delantero centro africano ya ha anotado 9 goles en los 20 encuentros que ha disputado con el Swansea City, después de haber anotado 17 en la edición pasada. 

A su llegada, Bony se mostró "muy orgulloso" de haber llegado al City: "Es una gran sensación para mí, es un gran honor estar aquí y un gran reto". "Como jugador, siempre es bueno ser parte de uno de los clubes más grandes del mundo y es una buena oportunidad para mí estar en esa situación ahora", expresó.

El ex del Swansea, que compartirá vestuario con su amigo y compañero de selección, Yayá Touré, afirmo sentirse "emocionado". "Esperé este momento y ahora que ha llegado, es fantástico. Creo que es una gran decisión para mí. Es una motivación para mí dar el máximo".

Además, el delantero debutará en la Liga de Campeones, donde ayudará al Mancherster Cuty a lucgar ante el Barcelona. "El City es un gran club con grandes jugadores, y con mucha experiencia; creo que podemos hacerlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar