INGLATERRA
Mourinho, a un árbitro: "Estás demasiado gordo para pitar"
Según el Daily Mirror, durante el partido ante el Tottenham y en el túnel de vestuarios, le dijo al árbitro Phil Dowd: "Estás gordo, deberías retirarte".
El técnico del Chelsea, José Mourinho, podría estar envuelto en otro lío por llamar "gordo" a un árbitro. Según cuenta el diario británico Daily Mirror, ocurrió durante el partido de la Premier League que su equipo perdió ante el Tottenham por 5-3.
El rotativo informa que Mourinho gritó al colegiado Phil Dowd en el túnel de vestuarios, muy enfadado por las decisiones arbitrales, las siguientes palabras: "Estás demasiado gordo para ser árbitro, deberías pensar en retirarte". A lo que añadió: "Nos has costado el partido". Aún así, Dowd no lo reflejó en el acta, y el propio Mourinho bajó después al vestuario del árbitro para disculparse.
El entrenador está en el punto de mira, ya que fue sancionado por la FA con 8.000 libras y un partido de sanción hace menos de una semana por denunciar una supuesta campaña contra el Chelsea tras empatar a un gol con el Southampton, el 28 de diciembre del pasado año. De hecho, Mourinho tiene hasta las 6 de la tarde de hoy para contestar si acepta o no los cargos.