BALÓN DE ORO
Cristiano llegó a Zúrich, con su madre, su hijo y su hermano
En el autobús también han llegado Sergio Ramos y Pilar Rubio, Kroos, James y su mujer; Messi e Iniesta lo hicieron antes y representantes del Madrid y Barça.
Cristiano Ronaldo ya está en Zúrich. El gran favorito a recibir el Balón de oro 2014 ha llegado en un gran autobús junto a su madre, su hijo, su hermano y su agente Jorge Mendes, acompañado de su mujer. No tardará mucho en unirse al portugués y sus acompañantes su pareja Irina Shayk. En ese mismo transporte también se han trasladado Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio y su hermano René (los tres colgaron una foto en Instagram antes de coger el vuelo destino a Suiza), James y su mujer Daniela Ospina y Toni Kroos. Igualmente, Carlo Ancelotti y su pareja.
La expedición del Real Madrid está comandada por el presidente Florentino Pérez, José Angel Sánchez, Pedro López Jiménez y Emilio Butragueño.
En cuanto al Barcelona, la representación es mínima: se reducen a Raúl Sanllehy, director del área de fútbol del club, y Albert Soler, director de relaciones institucionales. Ambos acompañan a Andrés Iniesta y a Lionel Messi, otro de los tres candidatos a recibiir el Balón de Oro.
En las inmediaciones del Palacio de Congresos de Zúrich se han visto aficionados con pancartas en apoyo a Cristiano Ronaldo, con banderas de Portugal, y también se han congregado aficionados del Atlético de Madrid para animar a Simeone.