El Nápoles, enfurecido con los árbitros: "Con la Juve pasa así"
Benítez también polemizó tras el partido: “Había un fuera de juego muy claro y no era dificíl verlo. En el gol anulado es Buffon que golpea a Koulibaly".


La victoria de la Juventus en Nápoles causó muchas polémicas en Italia: el arbitraje de Tagliavento fue muy criticado por los azzurri, que denuncian un fuera de juego en el 1-2 marcado por Cáceres y creen regular el autogol del mismo uruguayo, que habría podido suponer el 2-2. El presidente del conjunto sureño, Aurelio De Laurentiis, atacó al colegiado a través de su perfil Twitter: “Estamos hartos, la Juve es un equipo muy fuerte, si los árbitros le ayudan se hace invencible – sentenció De Laurentiis – es increíble que con seis árbitros no se vean dos jugadores en fuera de juego. Si no es incapacidad entonces es mala fe”.
Rafa Benítez también polemizó tras el partido: “Había un fuera de juego muy claro y no era dificíl verlo. En el gol anulado, además, es Buffon que golpea a Koulibaly. Con la Juve pasa siempre lo mismo. No me gusta perder así, tengo derecho a estar enfadado”.