NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | CEREZO

"Los que nos llaman violentos son los que no saben jugar"

"El Atlético es un equipo cojonudo, con dos narices y con magníficos jugadores. Y hemos demostrado que sabemos ganar y también perder", dijo.

MadridActualizado a
Cerezo (dcha.), con Caminero y Torres en la presentación del último como jugador del Atlético.
Getty

Enrique Cerezo está bastante disgustado por el hecho de que al Atlético le tilden de equipo violento. El presidente del club rojiblanco cree que esas críticas son interesadas y se hacen para hacer daño al conjunto madrileño.

“El Atlético es un equipo cojonudo, con dos narices y que tiene magníficos jugadores. Los que nos atacan de ser violentos, son los que no saben jugar”, señaló el presidente del Atlético a este periódico. Cerezo comentó también que “nuestros jugadores son deportistas, deportivos y nobles. Y hemos demostrado que sabemos ganar y también perder. Cuando ganamos nos gusta que nos feliciten, de la misma manera que también nosotros hemos felicitado a los demás cuando han ganado”.

Cerezo también se refirió a sus palabras sobre la violencia en el fútbol y la polémica generada en parte por ellas: “Los primeros que estamos en contra de la violencia somos nosotros, porque somos los primeros que la hemos sufrido. Nosotros lo que queremos es que la gente vaya al fútbol a disfrutar del partido, del espectáculo, a pasarselo bien con sus amigos y familiares, se pierda o se gane”. El dirigente ya está centrado en el encuentro ante el Barcelona: “Queremos y buscaremos llevarnos la victoria”.