VILLARREAL
Bruno: "Hay que superar la salida de Cani y mirar adelante"
"Es algo que ya no se puede cambiar, por lo que es momento de pensar en el equipo", dice capitán del Villarreal sobre la marcha de Cani al Atlético.
Bruno Soriano, capitán del Villarreal, comentó sobre la salida del club de un futbolista de peso como Rubén Gracía 'Cani', que es algo que "el vestuario ha notado", aunque agregó que ya no se puede hacer nada y deben de seguir mirando hacia delante.
"Es algo que ya no se puede cambiar, por lo que es momento de mirar hacia adelante y pensar en el equipo. La salida de Cani es la salida de un compañero al que le tengo una estima muy especial, pero es algo que ya ha pasado y debemos seguir", sentenció.
El centrocampista internacional apuntó que la afición deber estar contenta por el trabajo y por lo que Cani ha hecho en el club y desearle lo mejor, "ya que ha sido un jugador de mucha importancia en el equipo".
Para Bruno se va "un jugador importante", un futbolista que asegura "ya saben todos lo que ha supuesto para este equipo y todo lo que nos ha dado. Pero Cani ya no está, ya ha seguido su camino y debemos seguir hacia adelante".
Preguntado por lo extraño de esta salida y por si ha sucedido algo con el jugador, explicó que "el que tenga que dar esa información ya la dará", sin añadir nada más.
Ya en lo deportivo, el capitán del Villarreal habló del resultado de su equipo en la Copa del Rey, tras imponerse por 1-0 ante la Real Sociedad, que calificó como "positivo".
"Al final logramos un buen resultado al no recibir gol", señaló, aunque aseguró que merecieron "más goles y con ello un resultado más holgado".
Respecto a la Liga y al partido frente al Málaga de este próximo sábado, Bruno espera un partido "intenso", ya que consideró que el Málaga es "un buen equipo, que está en un muy buen momento y que es un rival directo en estos momentos".
Por ello, espera "un partido igualado", al que llegan con "muchas ganas de mantener la buena racha de resultados y con ello lograr otra victoria".