Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Portugal

Julio César rejuvenece y suma 539 minutos sin encajar en liga

Julio César llegó al Benfica para suplir la baja de Oblak, que fichó por el Atlético. Y, en apenas cinco meses, ha hecho olvidar al meta esloveno.

FELIZ. Julio César vuelve a sonreír en el Benfica.
Bongarts/Getty Images

A sus 35 años, Julio César está viviendo una segunda juventud en el Benfica. El portero fichó el pasado verano por el club portugués por dos temporadas y está demostrando que se mantiene en forma. De hecho, acumula 539 minutos sin encajar un gol en liga (mejor marca del equipo lisboeta desde 2007). La última vez que recogió un balón de las redes fue el pasado 9 de noviembre...

Julio César llegó al Benfica para suplir la baja de Oblak, que fichó por el Atlético. Y, en apenas cinco meses, ha hecho olvidar al meta esloveno. Ya ha superado sus dos mejores registros en el club luso (440 y 473 minutos sin encajar gol) y va camino de ser uno de los mejores fichajes del curso en la liga portuguesa.

El portero ha pasado de vivir su mayor humillación en el Mundial de Brasil (el famoso 7-1 de Alemania) a volver a sentirse futbolista. Tras una oscura etapa en QPR y la cesión a Toronto, el meta regresa a la élite y es pieza clave en el actual líder de Portugal.