Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Suso se marcha al AC Milán: firmará por cuatro temporadas

ITALIA

Suso se marcha al AC Milán: firmará por cuatro temporadas

Suso se marcha al AC Milán: firmará por cuatro temporadas

El jugador gaditano acaba contrato con el Liverpool en junio y ha elegido al conjunto italiano. Falta la confirmación del fichaje por parte de los clubes.

Jesús Joaquín Fernández, más conocido como Suso, se marcha al AC Milán. A falta de confirmación oficial por parte de los clubes implicados, la operación está a punto. El atacante gaditano firmará por cuatro temporadas una vez acabe su contrato con el Liverpool, que finaliza el día 30 del próximo mes de junio. 

Suso firmó por el Liverpool desde el Cádiz en 2011, para jugar en sus categorías inferiores, a la espera de incorporarse al primer equipo. El curso pasado estuvo cedido en el Almería, donde gozó de muchos minutos que le valieron para regresar a la disciplina del Liverpool. Pero su papel secundario, casi residual, en el conjunto inglés, le ha llevado a decidir no renovar con los 'reds'  buscar una nueva experiencia en el Milán, un clásico del fútbol italiano, aunque ahora de capa caída.

Si todo se desarrolla como está previsto, la operación no se culminaría hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, al finalizar contrato con el Liverpool, la entidad británica podría intentar el traspaso en este mismo mercado de invierno para sacar alguna rentabilidad económica.

Comentarios

Comentarios no disponibles