Contra el Barça, partido 100 en Anoeta desde el último ascenso
El club realista ha jugado 84 encuentros de Liga, nueve de Copa del Rey, cuatro de Champions League y dos de previa de la Europa League.


Noticias relacionadas
La entrada media en todos los partidos de liga en Primera jugados en los últimos cuatro años ha sido de 24.021 espectadores, y la mejor entrada fue contra el Real Madrid en la campaña 2011-12 (30.000 espectadores), lo que quiere decir que Anoeta no se ha llenado nunca desde el regreso de la Real a Primera. Contra el Barça, precisamente, se logró la mejor entrada en Copa del Rey (28.000 espectadores, mientras que la mejor entrada desde el regreso a Primera fue en la Champions al recibir al Manchester United, curiosamente entrenado por el actual técnico realista, David Moyes (30.999), y tampoco se llenó del todo.
La peor entrada en Anoeta desde el regreso a Primera División se ha registrado esta misma campaña, 9.265 espectadores, en Copa del Rey contra el Real Oviedo un miércoles a mas 22.00 horas. Es, con diferencia, la peor entrada en la historia del estadio donostiarra, una cifra histórica en el sentido negativo, porque ni en Segunda división acudieron tan pocos seguidores a un partido. En Liga, la peor entrada de registró un lunes a las 22.00 horas contra el Elche, superando por muy poco los 10.000 espectadores.



