NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Inglaterra sobre la manita a Mou: "Fue Kane, no los árbitros"

La prensa inglesa destaca que fue una derrota completamente merecida que nada tiene que ver con una posible conspiración arbitral.

La portada del Mirror.
La portada del Mirror.
AStv

Los rotativos ingleses coinciden en su análisis sobre la 'manita' (5-3) a Mourinho: "Fue una derrota merecida que se fraguó más en errores tácticos que en una conspiración arbitral contra el Chelsea. Además, el hilo conductor de la victoria del Tottenham fue un espectacular Harry Kane".

Es la segunda vez en sus catorce años como técnico que encaja cinco goles. La primera vez fue contra el Real Madrid en la temporada 2010-2011, en su visita al Camp Nou (5-0). Incluso, como entrenador del Chelsea, nunca había concedido ni siquiera cuatro goles en contra.

The Guardian: "Hay evidencias tácticas que deberían despertar más preocupación que una conspiración arbitral. El Chelsea pudo notar la fatiga, Matic no fue capaz de imponer su autoridad habitual, y Cahill, otrora acostumbrado a secar con eficiencia a jugadores como Messi o Luis Suárez, quedó aturdido y confuso por Harry Kane".

BBC Sport: "Si el Tottenham continúa en esta línea, podría aspirar al título. Los Spurs fueron el segundo equipo de la historia en meterle cinco goles a un equipo de Mourinho. Desmantelaron con fútbol al primer clasificado. El Chelsea se quejó a través de su entrenador por un posible penalti que habría sido el 2-0, y que no habría dado opciones de remontar a los Spurs. Sin embargo nuestro experto considera que no hubo ninguna acción punible".

Daily Mail: "La navidad más dura para un Chelsea que naufragó en White Hart Lane. No fue una derrota, fue un desmantelamiento total. Mou añadirá a su Libro de Oficial de Quejas un posible penalti en el minuto 24. ¿Cómo tratará el técnico una de las derrotas más duras de su carrera deportiva?"

The Times: "Los árbitros, otra vez en la cruzada de Mourinho"

Telegraph: "Kane avergonzó con una actuación magistral a Terry y Cahill. El único consuelo para Mou será que continuan al frente de la Premier. Fue el mejor partido de la temporada".

.