VALENCIA - REAL MADRID

El Valencia no pierde el primer partido del año desde el 2003

Fue precisamente ante los blancos, que vencieron por 4-1 en el Santiago Bernabéu. Desde entonces nueve victorias y dos empates para el conjunto ché.

Raúl salta con Albelda en un balón dividido
Agencia de Noticias
Valencia Actualizado a

El Valencia, que recibe al Real Madrid en Mestalla en el primer partido de 2015, no pierde en el estreno del año desde hace más de una década, cuando cayó derrotado ante el que precisamente va a ser su próximo rival este domingo.

En aquella ocasión, el Real Madrid se impuso al Valencia por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu, pero tras aquella derrota, el club valenciano ha abierto el año sin conocer la derrota en once ocasiones, ocho de ellos en la Liga y tres en la Copa del Rey.

El balance de estos once encuentros jugados por el equipo valenciano es de nueve triunfos y dos empates, con veintiún goles a favor y seis en contra.

Noticias relacionadas

En la temporada pasada el Valencia se impuso al Levante por 2-0 como local gracias a los goles de Feghouli y Piatti. Precisamente el conjunto levantinista ha sido uno de los rivales más asiduos en el inicio del año del Valencia.

Ambos equipos también se midieron en el estreno anual de 2005 (2-1) y 2008 (0-0), en partidos que se disputaron en el campo de Mestalla.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados