méxico

El Querétaro confirma que Ronaldinho sigue en 'los Gallos'

Joaquín Beltrán, director deportivo del club mexicano: "Tiene tres temporadas más de contrato y la idea es que se quede".

0
El Querétaro confirma que Ronaldinho sigue en 'los Gallos'
STRINGER/MEXICO REUTERS

Ronaldinho se queda en el Querétaro mexicano, con el que volverá en los primeros días de enero, según ha confirmado el director deportivo del equipo, Joaquín Beltrán. En una conferencia de prensa, Beltrán explicó que el jugador brasileño tiene un permiso para resolver un asunto personal y en los primeros días del año ya estará en el conjunto del entrenador Ignacio Ambriz, aunque no será alineado el 11 de enero cuando 'los Gallos' debuten como visitante de 'los Pumas'. "Hace poco estuvo aquí en Querétaro para platicar con Nacho Ambriz, y con los compañeros, y la idea es respaldarlo", aseveró Beltrán.

La pasada semana Beltrán mostró molestia porque 'Dinho' se ausentó 20 días de los entrenamientos, pero después de una fugaz visita del futbolista a Querétaro, hoy el directivo se expresó en tono conciliador. "(Su ausencia) es producto de un permiso especial para arreglar algunos asuntos personales", señaló.

Ronaldhino llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad y en nueve partidos del Apertura 2014 sólo convirtió tres goles, aunque a veces mostró chispazos del talento que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo. En las últimas horas rumores de prensa pusieron al atacante en la MLS de Estados Unidos, pero Beltrán desmintió su traspaso a otra liga y reiteró que lo esperan, confiados en que pueda jugar el 16 de enero cuando el Querétaro recibirá a las Chivas de Guadalajara. "Tiene tres temporadas más de contrato y la idea es que se quede. Esperamos resuelva su situación personal y se integre", dijo el directivo.