Riquelme: "Seguiré jugando si alguna oferta me entusiasma"

argentina

Riquelme: "Seguiré jugando si alguna oferta me entusiasma"

Riquelme: "Seguiré jugando si alguna oferta me entusiasma"

Juan Román justifica su salida de Argentinos Juniors: "Volví para devolver al equipo a Primera y logramos el objetivo", y confirmó: "No volveré a Boca".

El mediocampista Juan Román Riquelme confirmó que dejará Argentinos Juniors tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y aseguró que no volverá a Boca Juniors y que si no surge una oferta que lo entusiasme disfrutará de su familia. "Cuando regresé a Argentinos, me senté con los dirigentes junto a mi representante y les dije que volvía a dar una mano para que el club vuelva a Primera. Logramos el objetivo en cinco meses y ahora con Argentinos estamos a mano", dijo a la cadena ESPN en declaraciones que fueron publicadas por los medios locales.

Riquelme, que se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, ratificó que su cariño hacia Boca y sus hinchas es inalterable, más allá del modo en que se fue del club a mitad de año con marcadas diferencias con los dirgentes. "Veré si aparece alguna oferta de un equipo que me entusiasma. Si es así, intentaré jugar un tiempo más. Y si no, voy a disfrutar de la familia y los asados con los amigos. Con Argentinos ya cumplí", afirmó.

El enganche de 36 años dijo que "Boca es Riquelme y Riquelme es Boca por más que a alguien le moleste". "La diez de Boca es mía. El día que un jugador gane más de tres Libertadores será de él. Y el día que juegue más de 206 partidos en La Bombonera, será el patio de su casa", afirmó.

Luego, retieró que "no volvería a Boca como jugador" y recordó su último partido con el "xeneize" cuando se despidió ante Lanús: "Fue un día magnífico, me salieron todas. Pero es así, inventan cosas".

Comentarios

Comentarios no disponibles