NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Clubes | Real Madrid 2 - San Lorenzo 0

El título se ofrecerá a la afición el 10 de enero ante el Espanyol

Ancelotti se despidió de sus jugadores en el vestuario dándoles las gracias por el cuarto título del año y por la magnífica racha de 22 triunfos consecutivos.

MarrakechActualizado a
FELICIDAD. Los madridistas, posando ayer con el título mundial.

No hay celebración oficial por el título. Tampoco visita a Cibeles. Los futbolistas del Real Madrid cogieron vacaciones nada más acabar el partido ante el San Lorenzo y regresarán a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre. Pese a ser el primer Mundialito en la historia del club, el título se ofrecerá a la afición en el próximo partido en el Santiago Bernabéu, en el Real Madrid-Espanyol (sábado, 10 de enero). Los blancos festejaron el Mundialito sobre el terreno de juego con la afición desplazada hasta el Stade de Marrakech. Más de 20.000 madridistas cantaron el himno de la Décima y vitorearon a los futbolistas.

La vuelta al trabajo estaba condicionada por el encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en Dubai ante el Milán. Por tanto, los actos institucionales por la consecución del Mundial de Clubes se pospondrán para el próximo año. Los jugadores técnicamente se encontraban de vacaciones nada más salir del estadio de Marrakech y algunos de ellos se marcharon en aviones privados, como Cristiano Ronaldo. El astro portugués viajó a Lisboa para recoger hoy un premio, el Cordao Autonómico de Madeira (descubrirán también una estatua suya en la Plaza del Mar). James, Marcelo, Keylor Navas y Chicharito hicieron escala en Madrid para viajar a sus respectivos países para disfrutar de sus vacaciones navideñas.

Ancelotti se despidió de sus jugadores en el vestuario dándoles las gracias por el cuarto título del año y por la magnífica racha de 22 triunfos consecutivos. El objetivo está cumplido. La vuelta al trabajo será con un entrenamiento a puerta abierta en Valdebebas.