VILLARREAL-DEPOR | VÍCTOR FERNÁNDEZ
"Llevamos una línea ascendente y hay que demostrarlo"
El técnico del Depor es optimista y asegura que Tino Fernández "está haciendo grandes esfuerzos para completar la plantilla".
El Depor patinó en Copa ante el Málaga, pero Víctor Fernández espera que ante el Villarreal recupere la buena línea de los últimos partidos, en especial el del Elche: “En cuanto a juego y sensaciones somos un equipo al alza. El lunes jugamos bien y ganamos porque llevamos una línea claramente ascendente con más oportunidades, aunque nos cuesta marcar. Eso hay que mostrarlo ante el Villarreal. Lo que da confianza son los resultados. Tenemos que seguir jugando con confianza, hacer las cosas bien y con valentía”.
El técnico deportivista, sabe de las dificultades de puntuar en El Madrigal, pero quiere darle una alegría a la afición después de lo vivido con toda la problemática ultra: “Seria fantástico ganar. Somos conscientes de que es complicado pero tenemos opciones, somos once contra once. Es el último partido del año y parece que todo está volviendo a la calma a todos los niveles y a ver si tenemos una buena noticia el domingo para cerrar unos meses movidos”.
El preparador blanquiazul elogió al Villarreal, al que ve como “uno de los equipos de los más atractivos de la Liga. Junta mucho talento en el campo, tiene transiciones muy rápidas y es muy directo en todo lo que hace”, y a su técnico: “Está en tres competiciones con posibilidades en todas. Tiene una plantilla amplia, con alternativas, y un entrenador que sabe a qué juega y que es un buen espejo para mirarse”.
Por último, Víctor realizó las tradicionales peticiones para el año entrante: “Sólo le pido al nuevo año que nos respeten las lesiones, que vengan los jugadores sanos y recuperados; sería un buen regalo para principios de año. Además, el presidente está haciendo grandes esfuerzos para completar la plantilla y no estar muy expuestos a infortunios”.