Isco: "El equipo se merece este título por cómo está jugando"

REAL MADRID 2 - SAN LORENZO 0

Isco: "El equipo se merece este título por cómo está jugando"

Isco: "El equipo se merece este título por cómo está jugando"

FADEL SENNA

AFP

El malagueño reconoció que el equipo se merece el Mundial de Clubes. Pepe no quiso entrar a valorar las palabras del presidente de San Lorenzo.

Isco reconoció que el equipo está muy contento por haber logrado el Mundial de Clubes, pero avisó que seguirán luchando en 2015 para seguir con la misma racha. “La gente estaba muy contenta porque es un título importantísimo. El equipo se lo merecía por cómo estaba jugando”

San Lorenzo: “Ellos han intentado sacarnos del partido con faltas, protestas y pérdidas de tiempo, pero sabíamos a lo que nos enfrentábamos y lo sacamos adelante”.

2015: “Tenemos muy claro que queremos seguir ganando”.

Pepe: “El mister me ha ayudado mucho”

Presidente de San Lorenzo: “La gente habla lo que quiere. Yo trato de jugar. Los datos están ahí. Yo sólo trato de practicar un buen fútbol”.

2015: “Queremos repetir, pero el camino es largo y duro. Vamos a ver qué capacidad tenemos”.

Bale: “Es impresionante cómo nos reciben por el mundo”

Mundialito: “Estábamos deseando participar en este Mundialito y ganarlo. Ha sido un año increíble, cómo ha concluido, mejor. Impresionante, ojalá podamos seguir ganando títulos el año que viene.

Recibimiento: “Es impresionante viajar por el mundo y ver cómo nos reciben los madridistas, estamos muy agradecidos”.

Madridista: “Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo, es un privilegio. Estoy orgulloso, claro, es un gran sentimiento, también de representar a Gales”.

James Rodríguez: "

Mensaje a los aficionados: "Que estén siempre felices porque lo damos todo en el campo estuve bien me cuidé mucho y eso se vio reflejado"

El título grabado en la camiseta: "Es un escudo único y espero que estuvo muchos años".

Comentarios

Comentarios no disponibles