NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ROMA

Rudi Garcia, suspendido dos partidos por "intimidación"

El entrenador francés de la Roma trató de golpear a un miembro del equipo arbitral. El comité disciplinario de la Serie A le acusa de "comportamiento agresivo".

Actualizado a
Rudi Garcia, durante el Génova-Roma.
PAOLO ZEGGIO

Rudi Garcia, entrenador de la Roma, ha sido suspendido dos partidos por haber tratado de dar una bofetada a un miembro del equipo arbitral tras la victoria contra el Génova (1-0), el pasado domingo. Lo ha hecho oficial el comité disciplinario de la Serie A.

El entrenador francés ha recibido la sanción por "comportamiento agresivo e intimidación, precisan las autoridades oficiales de la liga italiana. Garcia deberá seguir desde la grada el Roma Milán (20 de diciembre) y el encuentro contra el Udinese, que será el 6 de enero. La Roma marcha segunda en la clasificación con 35 puntos, a uno solo de la Juventus.

Además, Perotti ha sido castigado por el juez deportivo de la Liga italiana de fútbol con tres partidos de suspensión por una patada que dio al jugador del Roma José Holebas en la última jornada del campeonato, y con uno por reincidencia, ya que es la cuarta vez que es sancionado.

Holebas, por su parte, ha sido sancionado con un encuentro de inhabilitación por hacer al público un gesto considerado insultante.