CELTA 3 - LAS PALMAS 1
El Celta pone fin a su mala racha y se clasifica para los octavos
Los de Berizzo remontaron la ventaja adquirida por Las Palmas en la ida con tantos de Larrivey, Santi Mina y Orellana. Nauzet firmó el tanto del cuadro insular.
Ya estaba el público llamando a casa para avisar de que llegaría con media hora de retraso, cuando Orellana se frenó en su costado y se inventó un gol genial que servía para finiquitar la eliminatoria. El chileno dio el pase a octavos a los vigueses en el descuento, con la prórroga ya prevista.
El partido respondió a las expectativas que habían creado dos equipos ofensivos. De hecho, el primer tiempo fue un continuo ida y vuelta, en el que los dos ataques dispusieron de ocasiones para anotar. Sólo Larrivey estuvo certero y puso en ventaja a los celestes.
Al inicio de la segunda parte, Santi Mina puso más tierra de por medio, pero una genial contra canaria igualó la eliminatoria. Nauzet culminó un centro medido de David Simón tras una gran jugada de Araújo. La expulsión de Aythami a veinte minutos del final dejó a los amarillos contra las cuerdas y Orellana ejerció de verdugo sobre la bocina.