NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Villar tiene que tener muchas razones para ausentarse"

“No sólo por salir a hablar y dar la cara se trabaja. Hay gente que no da la cara y lo hace muy bien”, dijo el presidente atlético, muy molesto con la inhibición federativa.

MadridActualizado a
Cerezo: "Villar tiene que tener muchas razones para ausentarse"
ASTV

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acudió a la Gala de los Premios AS del Deporte 2014 y habló de las medidas contra la violencia, en términos muy críticos con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, ausente en reuniones importantes sobre el tema y que este mismo lunes aplazó la comisión delegada que debía legislar sobre la cuestión: “Tendría que tener muchas razones importantes para estar ausente y, además, digo bien, razones importantes para estar ausente”. Sobre las medidas en concreto, señaló: “No sólo por salir a hablar y dar la cara se trabaja. Hay gente que no da la cara y lo hace muy bien”.

De la derrota ante el Villarreal, señaló: “Fue un partido muy raro. Todo el mundo debe saber que todos los atléticos estamos en contra de la violencia tanto física como verbal y lo que deseamos es que esto se tranquilice y las aguas vuelvan a su cauce para actuar como se debe, sin dejar ningún cabo suelto, siempre custodiados por la Policía Nacional y la Comisión Antiviolencia, que son las que tienen competencia en esto”.