Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Guangzhou R&F chino quiere llevarse a Contra y a Lacen

GETAFE

El Guangzhou R&F chino quiere llevarse a Contra y a Lacen

El Guangzhou R&F chino quiere llevarse a Contra y a Lacen

JAVIER GANDUL

El equipo oriental ha preguntado al Getafe por el entrenador y el medio. La respuesta del equipo azulón: tres millones por el técnico o cinco por ambos.

Madrid

El Getafe tiene una oferta sobre la mesa por dos de sus piezas más importantes. El Guangzhou R&F chino se ha fijado en el equipo azulón y quiere llevarse a Cosmin Contra y a Lacen. El equipo oriental, que acabó la liga en tercera posición, busca sustitudo para Sven Goran Ericsson, su técnico desde junio de 2013 que ahora entrenará al Shanghai SIPG.

El club azulón ha escuchado la propuesta del Guangzhou R&F y ha puesto precio por sus dos activos. Si el equipo chino quiere llevarse a Contra, tendrá que pagar tres millones de euros. Si quiere llevarse a ambos, deberá dejar en la caja azulona cinco millones.

Lacen, internacional argelino (se perderá aproximadamente un mes de competición por la Copa de África), es un habitual en el once azulón (1.002 minutos en doce jornadas), pero acaba contrato en junio de 2015, por lo que sería una manera de sacar dinero con su salida. Por su parte, Contra ya sonó hace un mes para dirigir la selección de Rumanía, pero el Geta no pretende dejarle salir a mitad de temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles