MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID
James trabajó en solitario y estará disponible para la final
El madrid preparó en Rabat la semifinal del Mundialito antes de viajar a Marrakech. Ancelotti cuenta con James y Khedira para la final, que se disputaría el sábado.
Carlo Ancelotti preparó la semifinal del Mundial de Clubes en el estadio Moulay El Hassan de Rabat. El césped estaba en muy buenas condiciones y cerca de 1.500 aficionados arroparon al equipo durante la sesión con cánticos y gritos de "olé". El técnico dividió en dos grupos a la plantilla. Con peto trabajaron Casillas, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Isco, Kroos, Cristiano (que marcó un gol durante el partidillo) y Benzema. Sin peto formaban Keylor Navas, Varane, Ramos, Nacho, Coentrao, Illarra, Khedira, Jesé, Bale y Chicharito. El portero costarricense cumplía este lunes 28 años y podría celebrarlo ocupando la portería blanca ante el Cruz Azul.
James Rodríguez trabajó al margen del grupo, hizo carrera continua y pocos ejercicios con balón. Una vez termine la sesión, el club se desplazará a Marrakech. Ancelotti había dejado claro en rueda de prensa que cuenta con James y con Khedira para la final del Mundial de clubes, que su equipo disputaría este sábado si vence al Cruz Azul en Marrakech. "No estarán para mañana pero sí para el próximo partido", dijo el técnico italiano en rueda de prensa".
James sufrió una lesión muscular de primer grado en el gemelo derecho durante el partido contra el Celta. Tras los pertinentes exámenes médicos, el entrenador afirmó que "había una pequeña posibilidad" de que estuviera disponible para el día 20, algo que al final se ha conseguido. Khedira, por su parte, ha estado fuera desde la conmoción que sufrió en la Copa del Rey ante el Cornellá. Pasó la noche en el hospital y desde entonces ha entrenado al margen de sus compañeros.
El equipo ha llegado ya a Marrakech a última hora de la noche, sin ninguna novedad importante.