Los internautas piden el Basilea en los octavos de Champions

CHAMPIONS | SORTEO DE OCTAVOS

Los internautas piden el Basilea en los octavos de Champions

Los internautas piden el Basilea en los octavos de Champions

El equipo a evitar es la Juventus con el 4,98% de los votos. Prefieren el Bayer Leverkusen antes que el City, PSG o Arsenal.

A los internautas del diario AS les gustaría el Basilea como rival para los equipos españoles en los octavos de final de la Champions League. De los 5.524 votos, 1.429 (25,87%) fueron al equipo suizo. Muy cerca quedó el Schalke 04, que recibió 1.308 votos (un 23,68%).

Los internautas no quieren que el rival del Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid sea la Juventus. El equipo italiano sólo registró 275 votos (4,98%). La encuesta también refleja que los aficionados prefieren al Paris Saint Germain (7,84%), Manchester City (8,91%) o Arsenal (7,15%) antes que el Bayer Leverkusen (6,46%). El Shakhtar es el tercer equipo con mayor predilección con 835 votos (15,12%).

Este lunes se conocerán los emparejamientos de los octavos de final a las 12:00 horas en un sorteo celebrado en la ciudad de Nyon. Los tres equipos españoles, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, son cabezas de serie al finalizar primeros en sus respectivos grupos de la fase de clasificación.

Toda información sobre el calendario de la Champions y el sorteo de Champions en AS.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles