El Burdeos cayó en Nantes y pierde el rumbo de la cabeza

FRANCIA

El Burdeos cayó en Nantes y pierde el rumbo de la cabeza

El Burdeos se aleja del Marsella y el Nantes se acerca. El Rennes cayó en el campo del Bastia. El Lens y el Montpellier empataron.

El Burdeos cayó en Nantes (2-1) y perdió el rumbo de la parte alta de la Liga de Francia que lidera el Marsella y que este fin de semana alcanzó la decimoctava jornada.

El gol en propia puerta del esloveno Azbe Jug pasada la hora de juego condenó al Burdeos, que había logrado equilibrar en la primera parte, con otro autogol, anotado por Kian Hansen, la ventaja local inicial adquirida por Jordan Veretout en el 23.

El resultado arrima al Nantes a la parte alta de la que se distancia el Burdeos.

También dio un paso atrás el Rennes, que cayó en el campo del Bastia. Acusaron la temprana expulsión de Fallou Diagne en el minuto 26 que dejó a los visitantes con diez jugadores. Ryad Boudebouz y Yannick Cahuzac proporcionaron los tres puntos a los locales, que escapan del pozo de la clasificación.

Admeás, el Lens, con un gol a diez minutos del final de Yoann Touzhgar, frustró la victoria en su casa del Montpellier (3-3), que tuvo una renta de dos goles, anotados por Morgan Sanson y el paraguayo Lucas Barrios. Pierrick Valdivia y Baptiste Guillaume igualaron tras el descanso y a la hora de juego, Anthony Mounier pusieron por delante al Montpellier, incapaz después de responder al gol de Yoann Touzghar.

Dos goles del brasileño Diego al que se unió el de Aissa Mandi llevaron al triunfo al Reims ante un combativo Evian (3-2), mientras el Lorient superó al Metz (3-1), con los goles de Jordan Ayew, Raphael Guerreiro y Benjamin Jeannot.

Comentarios

Comentarios no disponibles