MUNDIAL DE CLUBES

La FIFA regala las entradas para evitar un Mundial de Clubes vacío

Según la prensa marroquí, repartió entradas por los barrios de Rabat para poder dar algo de color a los duelos de hoy: el Setif-Auckland y el Sydney Wanderers-Cruz Azul.

0
La FIFA regala las entradas para evitar un Mundial de Clubes vacío
KHALED ELFIQI EFE

La FIFA mira con preocupación las jornadas previas a la irrupción del Real Madrid en el Mundial de Clubes de Marruecos. Según el medio marroquí Morocco World News, miembros de la organización han repartido este sábado entradas por los barrios más populares de Rabat para conseguir darle al estadio Prince Moullay Abdellah algo de colorido. La eliminación del club representante del país, el Atlético de Tetuán, en cuartos de final contra el Auckland City neozelandés, ha provocado el temor a que el recinto (con capacidad para 50.000 espectadores) muestre un aspecto totalmente desangelado en los dos duelos del sábado, el Sétif-Auckland y el Western Sydney Wanderers-Cruz Azul (de aquí saldrá el rival del Madrid en las semifinales del próximo martes).

Una iniciativa, la de regalar entradas, a la que al parecer la FIFA se ha visto obligada pese a su esfuerzo por intentar poner precios populares. Las entradas empiezan en 100 dirham (10 euros al cambio) aunque el salario mínimo marroquí es de 2.230 dirham (205 euros).