NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: "Es importante hacer cuatro puntos en dos partidos"

"Si son seis, mejor, ya que así abriríamos distancias y pasar unas Navidades algo más tranquilas a diferencia de cómo empezó el campeonato", dice.

Actualizado a
Morales: "Es importante hacer cuatro puntos en dos partidos"
Kai Försterling

José Luis Morales, centrocampista del Levante, aseguró este jueves que el objetivo del equipo en estos dos últimos partidos del año es lograr "al menos cuatro puntos", si bien reconoció que aunque Córdoba y Real Sociedad son rivales "más accesibles", no significa "que sean fáciles".

"Si son seis, mejor, ya que así abriríamos distancias y pasar unas Navidades algo más tranquilas a diferencia de cómo empezó el campeonato", afirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. "Nos vienen ahora rivales directos y algo más accesibles pero no más fáciles y serán partidos disputados que se decidirán por pequeños detalles", explicó.

Morales se refirió al partido de este sábado en El Arcángel ante el Córdoba y explicó que el hecho de que ganaran en Bilbao su primer partido de Liga les hace más peligrosos. "Es un partido complicado por la dinámica que llevan ellos, vienen de ganar en San Mamés, que no es fácil. Somos rivales que estamos peleando por el descenso y conseguir los tres puntos allí sería clave. Iremos con la idea también de abrir un poquito más de brecha con el descenso", indicó.

En cuanto al empate logrado ante el Getafe el pasado lunes, el jugador del Levante apostó por sacar la parte positiva. "Creo que por cómo se desarrolló la primera parte, perdimos dos puntos, pero tal y como fue la segunda, en la que se adelantaron en el marcador, conseguimos uno. El equipo estuvo muy bien, con muchas ocasiones que no supimos aprovechar, pero mantuvimos la calma y al menos empatar", agregó.

Además, para el centrocampista del Levante que no haya ningún lesionado en este momento ha beneficiado la competencia en la plantilla. "Hay más competencia y se nota, nadie se puede relajar y eso le viene bien al equipo", concluyó.