NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic medita mantener el once que ganó en San Mamés

El técnico repetiría equipo tras la victoria ante el Athletic, con la novedad de que Cartabia regresará al equipo, que se mide al Levante el Sábado (20:00).

Djukic medita mantener el once que ganó en San Mamés
OBRERO LARREA

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, tiene un pequeño dilema de cara al once del sábado ante el Levante. Hay una vieja ley no escrita en el fútbol que dice que cuando se gana, mejor no tocar mucho la alineación. Los blanquiverdes ganaron su primer partido de la temporada en Bilbao, pero en ese equipo faltaba por sanción su jugador con más calidad: Fede Cartabia. Ante el Levante, todo hace indicar que el argentino volverá al once, aunque lo cierto es que con él no se ganó ni un partido, mientras que con el cambio de sistema en San Mamés (4-3-3), el equipo mostró una de las mejores imágenes del año y además se trajo los tres puntos.

La opción de Borja García en la banda derecha, con Abel más adelantado en una línea de tres pivotes, ha funcionado. Ahora solo falta saber si Djukic se atreverá a repetir lo que le fue bien o si cambiará de nuevo el once y probablemente el sistema, para dar cabida a Cartabia.

Entre la afición hay división de opiniones, entre quienes no dudan de la titularidad del argentino y entre quienes lo califican de jugador excesivamente individualista que debería aguardar su oportunidad. La solución, este sábado en el once que plantee Djukic, quien dicho sea de paso, fue el gran valedor de Cartabia tras su paso por el banquillo del Valencia.

Por lo demás, Crespo se perfila como la principal novedad del equipo por la sanción de Pinillos, aunque lo cierto es que el titular en el lateral zurdo siempre fue el sevillano hasta su lesión.