NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - GRANADA

Javi Márquez se entrena y estará ante el Espanyol

El centrocampista arrastraba fuertes dolores en la espalda desde el encuentro de hace dos jornadas contra el Sevilla, y ha estado de baja durante diez días.

GranadaActualizado a
Joaquín Caparrós, da ánimos a Javi Márquez, que abandona el Ramón Sánchez Pizjuan.
Jose Manuel VidalDIARIO AS

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez ha podido entrenarse hoy con normalidad tras superar unos problemas de espalda que le han mantenido de baja durante diez días, por lo que todo hace indicar que estará disponible para el partido que jugarán el próximo domingo en el campo del el RCD Espanyol.

Márquez arrastraba fuertes dolores en la espalda desde el encuentro de hace dos jornadas contra el Sevilla, en el que fue titular pero que tuvo que abandonar a los pocos minutos de iniciarse tras caer lesionado.

El medio no se recuperó a tiempo de jugar el pasado fin de semana contra el Valencia, pero su mejoría en los últimos días le ha llevado a entrenarse hoy con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, lo que le permitirá estar disponible para el choque del domingo ante su exequipo.

En la sesión que el Granada ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación no han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros los atacantes Rubén Rochina, Iván Sánchez-Rico 'Riki' y el venezolano Darwin Machís, todos lesionados y bajas seguras para jugar ante el Espanyol junto al lateral francés Dimitri Foulquier, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Tampoco han trabajado con el grupo, tal y como ocurrió ayer, el central colombiano Jeison Murillo, con problemas en un dedo de un pie, y el medio Eddy Silvestre, que arrastra molestias en el pubis, aunque los servicios médicos del club confía en que ambos estén disponibles para el choque del domingo.