NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Un agredido: "No nos robaron nada, sólo iban a pegarnos"

Uno de los agredidos reconoce que "no llevaban simbología del Barça, aunque me pareció escuchar 'Visca el Barça'. "No fue la única agresión que hubo ayer", dijo.

BarcelonaActualizado a

Guilleume, un aficionado francés que vio el encuentro del Camp Nou y que acompañaba a uno de las personas apuñaladas, explicó lo suedido en una entrevista para RAC1:

"Nos agredieron con mucha violencia. De hecho, mi compañero aún está en urgencias, grave. Los agresores no llevaban ninguna simbología del Barça, aunque me pareció escuchar que decían 'Visca el Barça'", relataba. "Fue un ataque con una violencia increíble, solo para hacernos daño. No nos robaron nada, solo querían pegarnos", explica. "Todo fue muy rápido, tanto que no tuve tiempo de ver nada, pero no me pareció que fueran encapuchados". "No fue la única agresión de este tipo que hubo ayer por la noche. En Comisaría había otras".

Sobre los agresores, Guilleume dijo que "no llegué a ver el arma de los agresores. Parecían de aquí. Mi compañero tenía sangre en la espalda y tenía tres cortes".