NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOLLON - VILLARREAL

Dorado: "Ganar fuera es difícil, pero podemos conseguirlo"

El jugador del Villarreal también afirma: "Para mí, poder jugar en Europa es una experiencia nueva y muy bonita, por eso nos gustaría seguir".

Actualizado a
Dorado charla con Marcelino en el entrenamiento.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Dorado también analizó el encuentro ante el Apollon, decisivo para saber si el Villarreal estará en la siguiente ronda de la Liga Europa.

El objetivo es ganar: "Nuestro objetivo es ganar y no estar pendiente de lo que pase en otros campos, queremos pasar y lo que tenemos que hacer es ganar".

Contento por poder jugar en Europa: "Para mí, poder jugar en Europa es una experiencia nueva y muy bonita, por eso nos gustaría seguir en esta competición y seguir disputando esta competición".

Ganar fuera no es fácil: "Ganar en Europa es siempre complicado y fuera de casa mucho más, pero estamos convencidos de que podemos hacerlo y con ello lograr la clasificación".

El trabajo defensivo ha mejorado: "El equipo sigue trabajando bien en defensa, antes parecía que nos marcaban con facilidad, pero el trabajo era bueno. Ahora henos ajustado los pequeños fallos y el trabajo defensivo está siendo más seguro".