NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOLLON - VILLARREAL

Marcelino: "Tenemos que ganar para no depender de nadie"

El técnico ha añadido: "Que ellos no tengan opciones no debe hacernos pensar que será más fácil". Sobre Leo Suárez dice: "Tenemos esperanzas en él".

Actualizado a
Marcelino, técnico del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El técnico del Villarreal, Marcelino, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Apollon, último de la fase de grupos y en el que el conjunto amarillo se juega la clasificación.

Partido definitivo: "Éste es el partido definitivo y esperamos acabar la fase con victoria, queremos cerrar la clasificación ganando y no depender de nadie. Si además, ello supone que pudiéramos clasificarnos por darse el otro resultado a favor, pues mucho mejor". 

No habrá rotaciones: "Vamos a sacar el mejor equipo para ganar, necesitamos la victoria y por ello vamos a sacar el equipo mejor posible". 

Más fácil si ellos no se juegan nada: "A priori si los dos nos jugáramos la clasificación, sería más complicado. Pero que ellos no tengan opciones no debe hacernos pensar que será más fácil, debemos pensar en que necesitamos ganar como sea y no en lo que ellos pueden hacer o no". 

El equipo está en un buen momento: "Estamos en un buen momento, nuestra idea es la de que cada partido es el último y por ello los encaramos como una final. A ello se suma que nos gustaría seguir con esta buena línea en la que está el equipo. Nuestro objetivo es ganar este partido y sólo pensamos en eso". 

Leo Suárez ya es jugador del Villarreal: "Leo Suárez es un chico joven que está en proceso de formación y que no va a tener una incorporación inmediata al equipo. Tenemos muchas esperanzas puestas en él". 

Partido complicado: "Esperamos un partido complicado, ya que ésta es una competición que motiva y suponemos que ellos querrán ganar y despedirse con un buen resultado. Ganar fuera de casa siempre es muy complicado y lo sabemos, por ello tenemos claro que no será un partido fácil". 

El equipo tiene grandes números: "Es pronto para hacer comparaciones, no soy mucho de fijarme de las estadísticas. Hace un tiempo éramos un equipo que tiraba mucho a puerta, ahora parece que esas ocasiones entran y de ahí que estemos marcando tantos goles. Esperamos seguir en esa línea y poder seguir marcando el mismo número".