NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Rodríguez: "El Alcorcón ahora es un equipo más estable"

David Rodríguez hizo otro doblete ante el Sabadell y suma ya nueve goles. El Alcorcón, además, pasa por su mejor momento de la temporada tras tres victorias seguidas

AlcorcónActualizado a
David Rodríguez celebra su primer gol ante el Sabadell.
JESUS AGUILERA

David Rodríguez volvió a ser el gran protagonista del Alcorcón en su partido ante el Sabadell. El talaverano sumó un doblete más, y ya van cuatro, para alcanzar los nueve tantos en este curso. Números de un auténtico killer, aunque él le restó importancia. "Soy uno más del equipo. Se ha demostrado que he estado sin marcar varias jornadas y el equipo gana igual. Es importante que el delantero marque, pero en el Alcorcón dependemos del once. Estamos mentalizados de que esto es un bloque y es lo que nos va a mantener arriba", sentenció. Su reto personal es hacer un hat trick que, de momento, no llega: "Se me esta resistiendo. Es verdad que ante el Sabadell no tuve las ocasiones de otros partidos. Pero yo me quedo con que hemos ganado". 

El Alcorcón está atravesando su mejor momento de la temporada sin ninguna duda. Los alfareros suman seis partidos sin perder con tres victorias en los últimos tres encuentros. Unos números que le sirven para acariciar los playoffs. Para Rodríguez el equipo ha crecido en estos meses: "En este momento es el Alcorcón en el más estable de la temporada. Queríamos llegar antes de Navidad con conceptos que el míster nos pide. Somos muchos jugadores nuevos y nos estaba costando cogerlos. Hemos ajustado todo y ahora estamos en la línea de la regularidad". El delantero no quiere oír hablar de una posible candidatura a los playoffs: "Eso lo veremos en el ultimo partido de liga. Tenemos que ir partido a partido, aunque parezca un tópico, porque se ha puesto de moda en el fútbol. A nosotros nos ha dado resultado por ahora. Hay que pensar que cada partido es el último y seguir en esa dinámica". El domingo, los amarillos repetirán en Santo Domingo ante el Tenerife, y el talaverano advierte: "Es un partido importante para seguir con esta línea e irnos de vacaciones con tranquilidad".