Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lacen: "La línea de tres de arriba del Barcelona es letal"

GETAFE

Lacen: "La línea de tres de arriba del Barcelona es letal"

Lacen: "La línea de tres de arriba del Barcelona es letal"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

"Nos espera un partido complicado, hay que ser conscientes de que Son los mejores jugadores del mundo y tenemos suerte por jugar contra ellos", dijo.

Getafe

Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, declaró este miércoles, a tres días de medirse al Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez, que "la línea de tres de arriba" del conjunto azulgrana formada por el uruguayo Luis Suárez, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar Júnior es "letal".

"Nos espera un partido complicado, pero creo que hay que ser conscientes de que todos vamos con ilusión, que son los mejores jugadores del mundo y que tenemos esa suerte por jugar contra ellos. Hay millones de personas que sueñan con jugar partidos de estos", dijo Lacen, en rueda de prensa.

El Barcelona llega a este encuentro después de encadenar cuatro victorias consecutivas en Liga ante Almería, Sevilla, Valencia y Espanyol, en cuatro partidos en los que ha marcado trece goles.

"Yo creo que ellos están en un buen momento. A lo largo de una temporada siempre tienes momentos mejores que otros. Nosotros no lo tenemos tan bueno como hace un mes, pero tenemos que dar todo e ir con toda la ilusión del mundo", comentó.

"Son partidos jodidos porque te toca correr y correr, pero son bonitos de jugar. Ya les ganamos aquí una vez y saben que les espera un partido difícil. Nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que vamos a tener y a intentar ganar. Debemos tener un día perfecto, pero sobre todo ir con la mentalidad de que podemos ganar y no salir derrotados o conformes con un empate", confesó.

El internacional argelino dio su punto de vista sobre este nuevo Barcelona dirigido por Luis Enrique y destacó las virtudes ofensivas del conjunto catalán.

"Creo que sobre todo la línea de tres de arriba es letal y en cualquier jugada te pueden meter un gol. Habrá que tener mucho cuidado en todas las jugadas porque en cualquiera te pueden meter gol. Hay que estar muy atento los noventa minutos y jugar al ciento veinte por ciento", explicó.

"Su juego creo que es parecido al de tres o cuatro años atrás. Hay que tener en cuenta que son muchos partidos todos los años y en el Barcelona siempre hay que salir a ganar. En eso influye la cabeza y no es fácil ir siempre así, porque a la mínima que caes hay críticas y las tienes que afrontar", señaló.

Uno de los jugadores más destacados en el Barcelona las últimas temporadas ha sido Xavi Hernández, encargado de hacer funcionar el juego de su equipo desde el centro del campo.

"Es jugador de otro nivel. Siempre me ha gustado mucho por su forma de ser fuera del campo, pero también sobre todo porque juega fácil, no se complica y roba balones. Lleva años a un nivel muy bueno y jugando cincuenta, sesenta o setenta partidos al año es algo muy difícil de repetir", apuntó Lacen, que en tono de broma declaró que si pudiera elegir un futbolista del Barcelona para que no jugará el sábado sería Messi.

"Dentro del equipazo que tiene el Barcelona es el que marca la diferencia. Mete goles, le veo bien y por eso le quitaría", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles