VILLARREAL

Oficial: Leo Suárez firma hasta 2020 y se incorpora en febrero

El traspaso se fije en unos 2 millones. El mediapunta volverá a su país para disputar el Sudamericano Sub-20. Se incorporará en febrero al Villarreal B para comenzar a adaptarse.

Villarreal
0

El Villarreal ha anuciado esta mañana el acuerdo con Boca Juniors para el traspaso del joven centrocampista argentino Leo Suárez, que ya ha firmado un contrato que le unirá al conjunto español hasta junio 2020. El 'Submarino' pagará unos 2 millones de euros al equipo 'Xeneize'.

Leo Suárez, de 18 años, volverá ahora a Sudamerica, donde disputará el Torneo Sudamericano Sub-20 con la albiceleste del 14 de enero al 7 de febrero del 2015 en Uruguay y, posteriormente, recalará en el Villarreal B, donde comenzará un proceso de adaptación para irse incorporando paulatinamente a la dinámica del primer equipo.

El conjunto castellonense le describe como un mediapunta "que destaca por su gran calidad técnica, velocidad, habilidad y visión de juego, teniendo la posibilidad de jugar en todo el frente de ataque ya que también tiene gol".