Luis Suárez, delantero del Barcelona, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el PSG por tres goles a uno, que le otorga el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo.
Su primer gol en el Camp Nou: "Da tranquilidad para ganar confianza en uno mismo y también para ayudar al equipo".
El PSG, un buen equipo: "Se notó que tenían un buen juego colectivo. En el primer tiempo jugaron bien, hasta que en el segundo tiempo logramos controlar el partido".
Ventajas de ser primero: "Ser primeros de grupo nos da tranquilidad para definir de local en el partido de vuelta".
Cambio táctico: "Son cosas del entrenador y en eso nosotros no entramos. No cambia nada, tenemos que trabajar colectivamente mucho, correr y ayudar a los compañeros".