Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Manuel Pablo: "No todos los Riazor Blues son violentos"

CRUZADA ANTIVIOLENCIA

Manuel Pablo: "No todos los Riazor Blues son violentos"

Manuel Pablo: "No todos los Riazor Blues son violentos"

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El capitán del Deportivo, que cerró toda la grada donde se colocaban los ultras deportivistas afirma "no todos los Riazor Blues son violentos".

A Coruña

Manuel Pablo quiso romper una lanza a favor de los Riazor Blues, asegurando que no todos deben recibir el mismo trato después del incidente sucedido en Madrid: “No todos los Riazor Blues son violentos. Son una minoría y se les puede señalar. A esas personas hay que decirles que hasta aquí se ha llegado y que no pueden estar aquí, pero no se puede generalizar”.

El capitán de la plantilla blanquiazul también dio su opinión sobre las medidas tomadas por la LFP o el club, como cerrar la grada de Maratón: “Algunas han sido buenas, pero otras precipitadas. Es bueno sancionar, cerrar estadios, las multas… Pero en Tribuna, cuando les lanzan cosas a los árbitros, ahí también hay violentos. Echar a 4.000 de una grada es exagerado. Igual el Consejo se ha precipitado por todo lo ocurrido. Igual se vio muy presionado”.

A nivel deportivo, el lateral canario reconoce que la situación de Víctor Fernández pende de un hilo: “Todos los que estamos en el fútbol sabemos que la situación del míster es delicada. Cuando los resultados no llegan siempre pasa lo mismo. No hemos sido regulares y ningún jugador ha mantenido cierta regularidad. Tenemos que mirarnos el ombligo y dar más rendimiento”. Manuel Pablo es consciente de que una derrota ante el Elche podría costarle el puesto al técnico: “Lo entenderíamos todos, hasta él, aunque no nos guste. Es algo que está en el fútbol”.

Comentarios

Comentarios no disponibles