MUNDIAL DE CLUBES
San Lorenzo, "ansioso" por disputar el Mundial de Clubes
El conjunto argentino, campeón de la Libertadores, es el gran favorito para llegar a la final junto al Real Madrid, el campeón de la Champions League.
San Lorenzo de Almagro está "ansioso" por disputar el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos a partir del miércoles, tras haber terminado el torneo argentino de fútbol en el octavo puesto y con dos victorias consecutivas. El equipo argentino es el gran favorito para plantarse en la final del torneo junto con el Real Madrid, campeón de la Champions.
"Estamos con muchas ganas por lo que vamos a vivir. Es el torneo más importante que vamos a jugar con esta camiseta", dijo hoy el mediocampista Enzo Kalinski en declaraciones a la prensa tras la práctica matutina.
Kalinski señaló que, tras ser campeones de la Copa Libertadores, fue "difícil" concentrarse en el campeonato local porque "quizás inconscientemente" estaban pensando en el Mundial de Clubes.
"Lo que tenemos a fin de año es muy importante y quizás, inconscientemente, uno estaba pensando en eso. No nos relajamos en ningún momento, nos costó mucho. Pensé que íbamos a estar más arriba, que íbamos a pelear hasta el final, pero por suerte terminamos bien", dijo el mediocampista.
Para Kalinski fue "un campeonato difícil, como siempre se presentan" en Argentina, donde el campeón se definirá el próximo fin de semana, cuando se complete la última fecha.
El líder Racing (38) se medirá el domingo con Godoy Cruz (21), al mismo tiempo que su escolta River Plate (36) se enfrentará con Quilmes (12), que está último.
Ambos partidos fueron postergados porque River está disputando la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. En la ida jugada la semana pasada en Medellín igualaron 1-1. El próximo miércoles será la revancha en el estadio Monumental de Buenos Aires.