mundial de clubes

El Auckland City es el primer equipo que llega al Mundialito

El campeón de la Liga de Campeones de la COF se medirá al Mogreb Atlético Tetuán en la previa de cuartos el próximo 10 de diciembre. El ganador jugará ante el Setif argelino.

0
El Auckland City es el primer equipo que llega al Mundialito

El Mundial de Clubes comenzará el próximo 10 de diciembre con los cuartos de final entre el Auckland City, el ganador de la Liga de Campeones de la COF (Confederación de Fútbol de Oceanía), y el equipo anfitrión del campeonato, el Mogreb Atlético Tetuán (campeón de la Liga marroquí). Ayer aterrizó en Rabat el equipo neozelandés. Ramon Tribulietx, el técnico del Auckland City, dijo: "Hemos preparado la competición cuidadosamente y nuestro principal objetivo siempre es ser competitivos al máximo en este Mundial de Clubes". También habló el capitán del equipo, Ivan Vicelich: “Venimos de conseguir un resultado muy bueno en Dubai contra Uzbekistan y ahora esperamos continuar en esta forma contra el Mogreb Atlético Tetuán. Marruecos es un buen país y con aficionados increíbles. Estamos muy felices de estar aquí". Los cuatro primeros partidos del Mundialito se disputarán en Rabat. El ganador de este cruce se enfrentará el 13 de diciembre en Rabat (15:00 horas) en cuartos de final contra el Setif argelino, campeón de la Liga de Campeones de la CAF (Confederación Africana de Fútbol). Quien gane esos cuartos de final se medirá a San Lorenzo de Almagro, ganador de la Libertadores, en semifinales el próximo 17 de diciembre (18:30 horas).

En el otro lado del cuadro se encuentra el Real Madrid. Su rival en semifinales saldrá del cruce entre el Western Sydney Wanderers, vencedor de la Liga de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol), y el Cruz Azul, campeón de la CONCACAF, que se jugará el 13 de diciembre (18:30 horas). El equipo blanco hará su debut en la competición el martes 16 de diciembre (18:30 horas) y la expedición blanca aterrizará en Rabat el domingo 14.