RAYO VALLECANO
Álex Moreno: "La sensación de marcar en Vallecas es brutal"
"Mis sensaciones fueron muy buenas y me sentí muy bien en el campo del primer minuto al último. Estoy con confianza y seguiré trabajando", dijo.
Álex Moreno, fue el gran protagonista del Rayo en el partido de la Copa del Rey. El extremo izquierdo marcó el único tanto de su equipo en la derrota frente al Valencia en su debut como titular en el conjunto franjirrojo. "Estoy feliz por el gol, es algo que no olvidaré nunca. La sensación de marcar en Vallecas es brutal", aseguró el jugador catalán.
Recogida de alimentos antes del partido ante el Sevilla
Moreno llegó este verano al equipo vallecano tras cuajar una gran temporada en el Mallorca en Segunda donde marcó dos goles en 31 partidos disputados. El joven extremo de sólo 21 años a penas ha tenido oportunidades este curso. "Mis sensaciones fueron muy buenas y me sentí muy bien en el campo del primer minuto al último. Estoy con confianza y seguiré trabajando. El míster (Paco Jémez) decide a quién pone y yo sigo trabajando para jugar", confesó. De hecho, hasta el partido ante el Valencia, Álex sólo había disputado siete minutos en Liga ante el Elche en el mes de septiembre. El jugador confesó, en declaraciones concedidas a la web oficial del club, que la derrota dolió: "Me fui con una mala sensación del partido, sobre todo por los últimos dos goles encajados, ya que tal y como fue te vas cabizbajo".
El Rayo ahora tiene que darle la vuelta en Mestalla a la eliminatoria. "Fue un partido en el que merecíamos más y es una lástima. Ahora tenemos que ir a Mestalla con ese resultado en contra y vamos a tener que hacer mucho también, pero iremos a ganar. Ayer el Rayo salió de manera espectacular y el inicio fue excepcional porque tuvimos control del balón, de la posesión y del partido", explicó. Para el jugador su equipo mereció más y pagó caro los errores: "El Rayo hizo cosas muy buenas, pero hay que cuidar los detalles. Cada vez hacemos las cosas mejor y por nuestra parte trabajamos día a día para cuidar esos detalles que nos hacen perder o que nos hagan goles".