Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Vía libre para el joven Iñaki Williams por la lesión de Aduriz

Athletic

Vía libre para el joven Iñaki Williams por la lesión de Aduriz

Vía libre para el joven Iñaki Williams por la lesión de Aduriz

Juan Flor

Valverde ha decidido premiar su fantástica temporada en el filial (once goles y un puñado de asistencias) y llamarle para entrenar con el primer equipo. Lo hizo junto a Sabin Merino.

Ernesto Valverde respondió a AS el pasado viernes: “No sé cuándo, pero estoy seguro de que Iñaki Williams jugará algún día en el Athletic”. Una semana después, ha decidido premiar su fantástica temporada en el filial (once goles y un puñado de asistencias) y llamarle para entrenar con el primer equipo. Lo hizo junto a Sabin Merino, un poderoso extremo. Williams (20 años) es una realidad. En Lezama le han trasladado el convencimiento de que el puesto de ariete puede ser suyo a medio plazo. Es un proyecto goloso, le siguen clubes importantes y, con contrato hasta 2017, tiene una cláusula de seis millones. Eso sí, ampliable a veinte si le hacen ficha del primer equipo.

Las molestias en el bíceps femoral izquierdo de Aduriz, que no pudo entrenarse con sus compañeros, encendieron las alarmas. Merino y Williams fueron avisados de víspera que pasarían a las órdenes de Txingurri, quien ha dicho por activa y pasiva que no le hace tilín que los del filial suban y bajen. Si no estuviese disponible Aduriz, existen serias opciones de que Williams se vista ante el Córdoba para ocupar el banquillo. El titular sería Viguera.

Guillermo está apto y disputó a buen ritmo la mitad de los partidillos, en los que Williams hizo tres goles. Sola y Toquero no cuentan para Valverde.

Comentarios

Comentarios no disponibles