NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Conjura en el vestuario alfarero en los dos partidos en casa

Los alfareros, octavos, tienen dos encuentros consecutivos en casa ante Sabadell y Tenerife. El vestuario sabe que hay que ganar para terminar 2014 en la zona alta

Alcorcón
Los jugadores del Alcorcón celebran el tanto en El Sardinero
NACHO CUBERO

Quedan tres partidos para que finalice el 2014 y el Alcorcón afrontará dos de ellos seguidos en Santo Domingo. Este mismo domingo será el primero ante el Sabadell (17:00 horas) y la próxima semana ante el Tenerife (19:00 horas). Los alfareros, tras una espectacular remontada, se han colocado octavos en la clasificación y con los mismos puntos que séptimo, Ponferradina, y sexto, Betis. Por eso el vestuario se ha conjurado para los próximos dos encuentros ligueros en casa. 

"Los dos próximos partidos en casa son fundamentales", aseguró Arturo. El delantero cedido por el Córdoba añadió: "Además, ahora que estamos inmersos en una racha positiva y nos encontramos muy a gusto en el campo hay llevarse la victoria para así meternos definitivamente arriba e intentar no salir más de ahí". Y ese es el objetivo: sumar al menos seis de los nueve puntos que quedan para terminar el año. Ganar frende a Sabadell y Tenerife antes de viajar a Gijón donde jugarán el último partido de 2014 para arañar algún punto más. El vestuario amarillo sabe la importancia de estos dos choques en su fuedo y se ha propuesto no dejar pasar esta oportunidad. Así, los amarillos continuarían con su gran momento tras un mes sin perder en Liga y se meterían de lleno en la pelea por los playoffs.