Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Madrid estrena en Marruecos la tecnología GoalControl-4D

MUNDIAL DE CLUBES

El Madrid estrena en Marruecos la tecnología GoalControl-4D

El Madrid estrena en Marruecos la tecnología GoalControl-4D

El club blanco disfrutará por primera vez del sistema que determina si el balón entró en la portería en caso de duda. Estos días está siendo instalado en Rabat y Marrakech.

El Madrid utilizará por primera vez en su historia la tecnología GoalControl-4D que determina si el balón entró en la portería en caso de que existan dudas. Durante estos días una empresa alemana lo está instalando en los estadios de Rabat y Marrakech donde el Madrid disputará sus encuentro, primero previsiblemente ante Cruz Azul y luego en la final ante San Lorenzo de Almagro si la entidad argentina se clasifica.

El sistema GoalControl-4D está dotado de 14 cámaras ultrarápidas situados alrededor del campo, con siete de ellas enfocadas a la línea de meta. Utiliza un software de detección especial para calcular la situación del balón a tiempo real. Aún así, su uso definitivo en el Mundialito está supeditado a las pruebas que se realicen la próxima semana sobre su efectividad tras la instalación.

El principal torneo de clubes de la FIFA ya utilizó esta tecnología por primera vez en 2012, cuando los sistemas Hawk-Eye y GoalRef hicieron historia. El GoalControl-4-D se utilizó por primera vez en el pasado Mundial de Brasil. Será la primera vez que el Madrid juegue con él. Cristiano Ronaldo y Bale podrán estar tranquilos si hay dificultad para ver si uno de sus misiles entró tras pegar en un poste.

Comentarios

Comentarios no disponibles