LA DERROTA DEL FÚTBOL

Javier Romero Taboada será enterrado hoy en Feáns

Los restos mortales del seguidor deportivista recibirán sepultura esta tarde a las 17:00 horas en el cementerio coruñés de Feáns. La familia pide intimidad en los actos fúnebres.

El coche fúnebre, poco antes de entrar ayer por la tarde en el Tanatorio Albia de A Coruña.
ATLAS, Atlas
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El cadáver de Francisco Javier Romero Taboada llegó en la tarde de ayer a A Coruña después de que el coche fúnebre viajase desde Madrid por carretera. Los restos mortales de Jimmy entraron en el tanatorio coruñés de Albia a las 17:15 horas, donde le esperaban una veintena de familiares y amigos visiblemente emocionados.

Unas horas antes el presidente del Depor, Tino Fernández, pidió respeto: “Están siendo días muy complicados para una familia coruñesa que ha perdido a un ser querido y a la que, desde el Deportivo, queremos enviar nuestro apoyo. Además, solicitamos el mayor respeto por la intimidad y privacidad de la familia del fallecido en todos los actos fúnebres”.

Noticias relacionadas

De igual forma, los Riazor Blues colgaron un comunicado en el mismo sentido: “Son días de dolor y rabia, de nervios a flor de piel, de soportar el acoso de unos medios de comunicación que ni en la muerte demuestran humanidad. Por ello, y para evitar más capítulos desagradables, rogamos sea respetado el deseo de familiares y amigos de despedir a Jimmy en la intimidad”.

Los restos mortales del seguidor deportivista recibirán sepultura esta misma tarde a las 17:00 horas en el cementerio coruñés de Feáns. Justo antes, se celebrará una misa en la capilla del tanatorio en su memoria. Francisco Javier Romero Taboada falleció el domingo a los 43 años tras una brutal paliza y deja huérfanos un hijo de cuatro y una hija de 19.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados