BRASIL
Rivaldo usa Instagram para poner a la venta su club
El exjugador del Barcelona y Deportivo pone en venta el Mogi Mirim por “problemas personales”. Está en Primera del Paulistao y en segunda del Brasileirao.
Rivaldo colgó las botas en marzo de este año a los 41 años para dedicarse por completo en la dirección del Mogi Mirim, equipo donde se retiró y donde juega su hijo. Pero nueves meses después de su adiós el exbarcelonista parece tirar la toalla y pone en venta el club del estado de Sao Paulo “por motivos personales”.
Rivaldo lo hizo público de forma particular. Decidió colgar un comunicado en tres idiomas (portugués, español e inglés) en la red social Instagram en el que explica los motivos. Incluso deja un correo electrónico para que los interesado se pongan en contacto.
“Yo, Rivaldo, actualmente Presidente de Mogi Mirim Esporte Clube, decidí buscar un nuevo inversor por razones personales. Sin embargo, voy a estar al frente de la administración hasta que la transición sea saludable para todos, especialmente para el Mogi Mirim Esporte Clube. Sepan que este club milita en la primera división del torneo Paulista y en la segunda categoría del Barsileirao y dispone de su propio patrimonio. Las personas interesadas en invertir en el fútbol pueden ponerse en contacto con mi equipo en la siguiente dirección de correo: mmecinvest@gmail.com”