ESTADOS UNIDOS

El Cosmos ofrece un 2x1 en los abonos con Raúl como reclamo

La oferta sólo es por 24 horas y en lo que en Estados Unidos se conoce como el Cyber Monday (lunes de rebajas). Incluye todas las zonas del estadio, excepto los asientos Vip

0
El Cosmos ofrece un 2x1 en los abonos con Raúl como reclamo

El Cosmos, el equipo en el que jugará Raúl a partir de 2015, ha lanzado una campaña de 24 horas para todos sus aficionados que quieran hacerse abonados la temporada 2015. Aprovechando el Cyber Monday (es el lunes de rebajas después del Black Friday) ofrecen un 2x1 en abonos y utilizan como reclamo a Raúl en la publicidad en una foto del exmadridista celebrando un gol. Aquellos que adquieran un abono se les regalará otro. Están incluidas todas las zonas del campo, exceptuando los asientos club (es como la zona VIP en España). Los precios de los abonos van desde 176 dólares (141 euros) que cuestan los más baratos a los 416 de los más caros (333 euros). Los asientos club valen a partir de 1.280 dólares (1.026 euros).

Además, en estos días de rebajas en Estados Unidos, el Cosmos también hace un descuento a aquellos que se compren la camiseta del delantero. Su precio habitual es de 115 dólares (92 euros) con el '7' a la espalda y el nombre de Raúl. Ahora cuesta 80 dólares (64 euros).