LA DERROTA DEL FÚTBOL

Por ahora, 24 detenidos: seis de ellos tenían antecedentes

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, además de los detenidos se ha identificado a otra treintena de aficionados y continúan las investigaciones.

Madrid
Por ahora, 24 detenidos: seis de ellos tenían antecedentes

El número de detenidos por la Policía Nacional como consecuencia de la multitudinaria reyerta que ha tenido lugar esta mañana entre aficionados radicales del Deportivo y del Atlético de Madrid asciende a 24, seis de los cuales tienen antecedentes.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Madrid, la responsable de la institución, Cristina Cifuentes, ha mantenido una nueva reunión con responsables de las brigadas de Información y de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para analizar los "gravísimos" incidentes ocurridos en la zona de Madrid Río y que han costado la vida a un ultra deportivista, de 43 años.

Según los últimos datos, los detenidos ascienden a 24, seis de los cuales tienen antecedentes por lesiones, robos con violencia, daños y desórdenes públicos, amenazas y robos con fuerza. Además, otras 90 personas han sido identificadas por la Policía nacional. La delegada del Gobierno en Madrid ha señalado que la operación "sigue abierta" y que la Policía Nacional continuará con las investigaciones hasta detener a la persona o personas que han ocasionado la muerte del aficionado del Deportivo de La Coruña.