NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA DERROTA DEL FÚTBOL

Por ahora, 24 detenidos: seis de ellos tenían antecedentes

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, además de los detenidos se ha identificado a otra treintena de aficionados y continúan las investigaciones.

MadridActualizado a
Radicales siendo cacheados por la policía en el Paseo de la Ermita del Santo en Madrid.
Twitter

El número de detenidos por la Policía Nacional como consecuencia de la multitudinaria reyerta que ha tenido lugar esta mañana entre aficionados radicales del Deportivo y del Atlético de Madrid asciende a 24, seis de los cuales tienen antecedentes.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Madrid, la responsable de la institución, Cristina Cifuentes, ha mantenido una nueva reunión con responsables de las brigadas de Información y de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para analizar los "gravísimos" incidentes ocurridos en la zona de Madrid Río y que han costado la vida a un ultra deportivista, de 43 años.

Según los últimos datos, los detenidos ascienden a 24, seis de los cuales tienen antecedentes por lesiones, robos con violencia, daños y desórdenes públicos, amenazas y robos con fuerza. Además, otras 90 personas han sido identificadas por la Policía nacional. La delegada del Gobierno en Madrid ha señalado que la operación "sigue abierta" y que la Policía Nacional continuará con las investigaciones hasta detener a la persona o personas que han ocasionado la muerte del aficionado del Deportivo de La Coruña.