Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Aitor Karanka fue expulsado por protestar airadamente

INGLATERRA

Aitor Karanka fue expulsado por protestar airadamente

"Quiero pedir perdón porque mi comportamiento no fue el indicado, y un equipo como el Middlesbrough no merece esto", dijo el técnico tras el empate (1-1).

El español Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough, conjunto de la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés, fue expulsado este sábado en el partido que su equipo empató con el Blackburn Rovers (1-1) después de protestar al cuarto árbitro tras el tanto de la igualada rival en el minuto 95.

El antiguo segundo entrenador del Real Madrid, en las filas del "Boro" desde noviembre del pasado año, protestó airadamente al cuarto árbitro una posible falta dentro del área sobre el guardameta de su equipo, Dimi Konstantopoulos.

Karanka, de 41 años, y su cuerpo técnico se quejaron al ver que el árbitro del choque, Mark Clattenburg, no decretó falta en una jugada que finalizó con el gol de Rudy Gestede en el minuto 95 y que supuso el tanto del empate del Blackburn Rovers.

Tras el partido, el antiguo jugador de Athletic de Bilbao y Real Madrid, entre otros, pidió perdón por su expulsión y aseguró que su comportamiento "no fue correcto".

"Es algo muy frustrante. Quiero pedir perdón porque mi comportamiento no fue el indicado, y un equipo como el Middlesbrough no merece esto. Es algo difícil de digerir porque habíamos trabajado muy duro durante 93 minutos y teníamos la victoria a nuestro alcance", dijo el técnico a la página web del conjunto inglés.

"Me expulsaron por haber empujado al cuarto árbitro, pero solo estaba discutiendo con él. En ningún momento lo toqué. Creo que el gol (del Blackburn Rovers) debería haber sido anulado por falta previa a nuestro portero", subrayó el exdefensa vasco.

El Middlesbrough empató hoy 1-1 en el Riverside Stadium en la decimonovena jornada de la liga, un resultado que deja al conjunto entrenado por Karanka en quinta posición de la "Championship", todavía en puestos de "play-off" para la "Premier League".

Después de 19 partidos, el "Boro" suma 33 puntos, dos menos que el líder de la clasificación, el Derby County.

Comentarios

Comentarios no disponibles