INGLATERRA

El City pasa al Southampton y Soldado lanza al Tottenham

Marcaron Yaya Touré, Lampard y Clichy en la fiesta del City, que se pone segundo y rebasa a los de Koeman. Los 'Spurs' vencen al Everton con gol del español.

0

PERFORM

El Manchester City aprovechó el tropiezo el sábado del Chelsea en Sunderland (0-0) y ganó con claridad al Southampton, al que arrebató la segunda plaza de la Liga de Inglaterra.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini tuvo el partido de cara desde el primer minuto, con el gol del marfileño Yaya Toure. Mantuvo el tipo ante el acoso del conjunto de Ronald Koeman y cerró el choque en el tramo final.

En el minuto 80, Frank Lampard anotó el segundo y a dos del final, el francés Gael Clichy redondeó el triunfo del Manchester City.

Los 'citizens' se sitúan ahora a seis puntos del Chelsea, que el sábado no pudo con el Sunderland (0-0).

En el último partido de la jornada en la Premier, el Tottenham se impuso al Everton por 2-1 con remontada incluida. El equipo de Roberto Martínez empezó ganando gracias a Mirallas, pero pronto, sólo seis minutos después, igualó la contienda Erikssen.

Justo antes del descanso, Roberto Soldado le dio el triunfo al conjunto de White Hart Lane. El delantero español, muy desafortunado hasta ahora en su camino con la camiseta del Tottenham, aprovechó la titularidad y dio los tres puntos a los de Pochettino.