NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - ELCHE 0 | ESCRIBÁ

"Nos ganaron en acierto"

"Con el tres a cero el partido se acabó aunque creo que ellos sólo llegaron tres veces y mataron el encuentro", señaló el técnico tras el encuentro.

Actualizado a

El entrenador del Elche Fran Escribá lamentó la falta de acierto de su equipo, y señaló que ello fue determinante en la derrota ante una Real que tuvo mayor pegada.

"Ellos nos ganaron en acierto. Con el tres a cero el partido se acabó aunque creo que ellos sólo llegaron tres veces y mataron el encuentro", señaló Escribá tras el encuentro.

El preparador valenciano destacó a Carlos Vela, al que considera gran responsable de que la Real se quedara con los tres puntos y al que ve como "un gran rematador de todo".

Desveló que su estrategia pasaba por desgastar a la Real y "contrarrestar la intensidad" con la que presumía iba a empezar el partido por el cambio de entrenador en su banquillo, pero el primer tanto de Vela en el minuto dos desbarató sus planes.

Escribá aprovechó su comparecencia para lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición ilicitana, a la que advirtió que esta temporada tendrá que sufrir y a sus jugadores les pidió que trabajen para salir de esta situación.

"A nivel anímico esta derrota no tiene que suponer nada. Hay que entrenar con la energía de siempre y haríamos muy mal en lamentarnos", concluyó Escribá tras el partido.