Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Bayern llega a 251.315 socios y supera el récord del Benfica

ALEMANIA

El Bayern llega a 251.315 socios y supera el récord del Benfica

El Bayern llega a 251.315 socios y supera el récord del Benfica

CHRISTOF STACHE

AFP

Lo anunció el presidente Karl Hopfner en la Junta General de Accionistas. Además, el club bávaro alcanzó los mayores ingresos en su historia en la anterior campaña.

El Bayern de Múnich es el club con más socios del mundo. El presidente Karl Hopfner así lo anunció en la Junta General de Accionistas que se llevó a cabo este viernes en Múnich. "A día de hoy tenemos 251.315 socios", confirmó ante la masa social del club que siguió de forma multitudinaria la Junta. De este modo, el Bayern supera el récord del Benfica, cifrado en 224.000, y confirma el apoyo masivo con el que cuenta en Alemania y cada vez más países de Europa

En la Junta, además, se anunció que el Bayern obtuvo el pasado curso los mejores resultados económicos de su historia. "Nuestros números son excelentes", confesó Karl-Heinz Rummenigge. "No es ningún secreto que nuestra facturación en la temporada 2013/14 pasó la mágica cifra de los 500 millones de euros ". En otro de los puntos del día se oficializó la aprobación por 2.421 votos a favor, cero en contra y tres en blanco de la actual Junta, la entrada en la misma de tres nuevos directivos (Markus Riess, Rudolf Schels y Theodor Weimer) y la retirada de otros dos (Helmut Markwort y Dieter Rampl).

Por último, Rummenigge se felicitó ante la masa accionarial por los títulos conseguidos durante la última campaña (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Bundesliga y DFB Pokal) y se conjuró para poder volver a repetir una temporada tan exitosa en esta, en la que el equipo ya domina con soltura la Bundesliga y está matemáticamente clasificado para los octavos de la Champions.

Comentarios

Comentarios no disponibles